Santa Cruz: Hallan 25 personas al interior de una casa de juegos clandestina

102

25 personas que se encontraban al interior de una casa de juegos clandestina en Santa Cruz fueron detenidas hoy, denuncias de vecinos de la zona alertaron a efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) quienes se apersonaron al lugar y evidenciaron que los ciudadanos violaron la cuarentena.

Declaraciones del director de la FELCC, José María Velasco, indican que los residentes de casas aledañas al encuentro de los infractores denunciaron una escandalosa reunión protagonizada por los 25 individuos.

Personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se constituyó al lugar y comprobó que un grupo de personas estaba congregado en un mismo ambiente. “El Gobierno nacional puso en conocimiento que no se podía permitir reuniones de varias personas, además, las mismas no contaban con elementos de bioseguridad”, afirmó Velasco.

Una de las personas detenidas es la administradora de la casa ilegal de juegos en la calle Antenor Vásquez

FIDES SANTA CRUZ

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More