FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía arresta a 25 personas en una casa de juegos clandestina por infringir la cuarentena en Santa Cruz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Santa Cruz arrestó a 25 personas, que fueron encontradas en una casa de juegos clandestina, infringiendo la cuarentena por el coronavirus COVID-19. El director de esa repartición policial, José María Velasco, informó que la fuerza del orden fue alertada por los vecinos, debido al escándalo que ocasionó el grupo de individuos.

«Entonces, personal del DACI se constituyó al lugar y pudo constatar que se trataba de una reunión en una casa de juegos. El Gobierno nacional puso en conocimiento que no se podía permitir reuniones de varias personas, además, las mismas no contaban con elementos de bioseguridad. Estos decretos han sido incumplidos por 25 personas, que daban rienda suelta a sus instintos e incluso consumían bebidas alcohólicas», detalló el jefe policial.

La autoridad resaltó que los arrestados, como no tenían elementos de bioseguridad, corrían el riesgo de contagiarse e infectar a otras personas.

Entre las 25 personas, se encuentra la administradora de la casa de juegos clandestina, ubicada en la calle Antenor Vásquez.

Todas estas personas serán imputadas por el delito de atentado contra la salud pública.

Jcf/LM/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más