Ministro de Defensa Luis Fernando López dio negativo a la prueba de coronavirus

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, informó el viernes que dio negativo al coronavirus y anunció que desde la próxima semana volverá a sus actividades cotidianas.

«Queridos compatriotas, mi test de coronavirus dio negativo y por lo tanto cumpliré con la cuarentena según protocolo y el día martes estaré trabajando», dijo López, a través de un video difundido en sus redes sociales.

La autoridad gubernamental ingresó en cuarentena junto a los miembros de su familia desde el pasado 5 de mayo, después de que su esposa dio positivo al coronavirus.

Ahora «mi esposa ha evolucionado favorablemente, les agradezco muchísimo las muestras de cariño y las oraciones, Dios los bendiga», agregó López.

Los primeros dos casos de coronavirus en Bolivia se registraron el pasado 10 de marzo y hasta anoche el Ministerio de Salud sumó un total de 3.372 pacientes positivos.

EC/VCT                    ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más