La Policía de Tarija recibe material de bioseguridad de la Alcaldía para luchar contra el COVID-19

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, informó el viernes que se recibió un lote de equipos y material de bioseguridad por parte de la Alcaldía de Cercado, que les permitirá reforzar la lucha contra el coronavirus COVID-19.

«Estamos recibiendo una dotación nueva de la Alcaldía de equipos de bioseguridad, más que todo, para los equipos multidisciplinarios (…), para que trabajen más seguros en el levantamiento legal de cadáveres, que se puedan dar por el COVID-19, para realizar un trabajo más eficiente y con más protección», indicó la autoridad.

Agregó que también recibieron insumos para las unidades operativas, que trabajan controlando en las trancas y en los patrullajes diarios.

El  secretario de Desarrollo  Humano de la Alcaldía  de Tarija, Rodrigo Fuenzalida, mencionó  que se invirtió  cerca de Bs 1 millón para adquirir esos equipos, en favor de diferentes instituciones que trabajan en primera línea en la lucha contra el COVID-19.

«Estamos haciendo la entrega de ropa de bioseguridad para la Policía (…), consistentes en barbijos, guantes, pistolas de detección de temperatura y sobre todo los trajes de bioseguridad completos, para que puedan desarrollar todas las actividades que requieren», precisó.

Vhc/LM/VCT                   ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más