FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

COVID-19: 35% de pacientes infectados se recuperan en La Paz

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó el viernes que al menos el 35% del total de pacientes infectados con el virus COVID-19 en esta comuna se recuperaron.

«A hoy (viernes 15 de mayo) en la ciudad de La Paz, los casos recuperados se han incrementado a 51 y los casos activos se han reducido a 87», destacó optimista la autoridad edil mediante sus redes sociales.

Señaló que en el Centro de Aislamiento COVID-19 se dio el alta médica a siete personas en las últimas 48 horas, en cuya instalación aún permanecen 61 internados y se espera para las siguientes horas la recuperación de otros 11 pacientes.

«Afortunadamente ninguno de los pacientes que han sido internados ha necesitado el traslado al hospital», afirmó la autoridad en rueda de prensa, donde además manifestó su optimo por la recuperación en la mayoría de los casos.

De acuerdo con la información municipal, en el Hospital  de La Portada habilitado como centro de referencia para pacientes con coronavirus en la sede de gobierno aún permanecen cinco pacientes internados.

Mm/VCT                           ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más