FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Celebración por 25 de Mayo será on-line

A menos de dos semanas para conmemorar los 195 años del Primer Grito Libertario, el 25 de Mayo, fecha que se cruzará con la emergencia sanitaria por el coronavirus, una autoridad edil propone conmemorar el aniversario cívico con el uso de las redes sociales y el embanderamiento de la ciudad.

El concejal Pablo Arízaga señaló que este año se había planificado un acto especial de celebración el 25 de Mayo, para indicar que la bandera de Chuquisaca debe estar representada con la Cruz de San Andrés, algo ya determinado mediante ley municipal.

Sin embargo, adelantó al Correo del Sur Digital que se presentará un perfil de proyecto para sugerir al Ejecutivo un acto conmemorativo para que la fecha histórica no pase desapercibida. Señaló que esto preverá evitar la aglomeración de personas, por lo que se hará partícipe a la población a través de las redes sociales para que no rompan la cuarentena.(Correo del Sur digital)

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más