FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

CBN DONA OCHO TONELADAS MÁS DE ALIMENTOS

«La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) hace la entrega de ocho toneladas de alimentos a las familias que conforman el Sindicato Agrario Taquiña y OTB Taquiña, del departamento de Cochabamba. La empresa seguirá donando estos productos de forma constante, durante tres meses», dice un boletín informativo de la empresa.

“Continuamos con la entrega de las canastas a las familias bolivianas; ellas están realizando un enorme sacrificio con la cuarentena. Estas canastas ayudarán a las personas que no tenga ingresos económicos fijos y que son las más afectadas por la emergencia sanitaria nacional”, dijo el director de relaciones institucionales de la CBN, Ibo Blazicevic.

«Las canastas familiares incluyen insumos de primera necesidad, como azúcar, arroz, fideo, aceite, avena y achocolatado. Además, la CBN continuará con la entrega de alimentos durante los meses de mayo, junio y julio. El pasado mes, la Cervecería Boliviana Nacional hizo la entrega de 10 toneladas de alimentos que beneficio a 570 familias de La Guardia, Santiago de Huari y Cochabamba», afirma la empresa cervecera.

“Nuestro trabajo está enmarcado en una estrategia de apoyo integral que representa 3,9 millones de bolivianos”, indicó el ejecutivo de la CBN.

«Además, la compañía continúa dotando de diferentes insumos a la primera línea de defensa (médicos, enfermeras, personal de limpieza, policía y militares) que luchan contra la Covid-19. Por otra parte, su flota de camiones ayuda en el traslado y distribución de productos agrícolas a través de mercados móviles», dice la CBN.

“La población boliviana nos necesita y, por ese motivo, continuaremos con esta significativa labor”, concluyó Blazicevic.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más