FmBolivia
Radio FmBolivia

Aidisa dona insumos de bioseguridad y camas hospitalarias a la Gobernación de Chuquisaca

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La empresa Aidisa Bolivia S.A. donó a la Gobernación de Chuquisaca un lote de insumos de bioseguridad y camas hospitalarias, para que sean distribuidos en los hospitales del departamento, informó su representante regional, Nelson Uyuquita.

«Aidisa también está preocupada por esta emergencia sanitaria, es por eso que está haciendo la donación de insumos de bioseguridad, con una inversión de 1,4 millones de bolivianos a nivel nacional, que ya se han distribuido en el eje central, como Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, y ahora estamos en Sucre haciendo la entrega», dijo ayer jueves Uyuquita, durante el acto de entrega.

El lote consiste  en 300 overoles de bioseguridad, 300 máscaras faciales, 1.000 barbijos de tela quirúrgica y 24 camas hospitalarias metálicas, completamente equipadas.

Por su parte la directora del Sedes, Maribel Quiroz, a tiempo de agradecer por el gesto, advirtió que Chuquisaca y Sucre, en particular, está en fase de contagio comunitario.

«Muchos pacientes requerirán hospitalización, por lo que este aporte de la empresa AIDISA nos brindará tranquilidad para la hospitalización de nuestros pacientes y dará seguridad a nuestro recurso humano, que contará con insumos para su protección personal», mencionó.

Por su parte el gobernador de Chuquisaca, Efraín Balderas, dijo que las donaciones de equipamiento son «bienvenidas» para Chuquisaca, en este momento de emergencia sanitaria.

Aidisa Bolivia S.A. es una empresa importadora, fundada en 1992, con presencia en los nueve departamentos.

mc/LM/VCT                       ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas