FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

11 vehículos fueron retenidos por transportar personas

11 de vehículos que contaban con licencias para el traslado de alimentos fueron retenidos hoy por la Policía Boliviana tras ser sorprendidos fungiendo como movilidades para el servicio público, los motorizados transportaban personas y cobraban Bs. 5 para abordar pasajeros.

El director de Tránsito La Paz, Alfredo Vargas, informó que los conductores de las movilidades fueron arrestados y deberán pagar una multa de Bs. 2.000 por vulnerar las normativas vigentes de la emergencia sanitaria y de la cuarentena por coronavirus.

“El operativo se lo hizo a la altura de la Cervecería y se logró identificar 11 vehículos que estaban haciendo transporte público, algunos utilizando de mala manera los permisos que tienen y otros vehículos que no contaban con autorización”, declaró la autoridad policial.

Producto del operativo, además de los transportistas se detuvo a 10 personas que no estaban autorizadas para circular ya que las terminaciones de sus cédulas de identidad no eran las facultadas para salir de casa hoy.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más