FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales agradece trabajo de voluntarios de la Cruz Roja en su 102 aniversario

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales agradeció el miércoles el trabajo que desempeñan los voluntarios de la Cruz Roja Boliviana que esta jornada celebra su 102 aniversario.

Morales resaltó la labor humanitaria y el compromiso de esa institución con el pueblo boliviano.

«Saludamos a la @cruzrojabolivia en su 102 aniversario y resaltamos su labor humanitaria y compromiso a favor del pueblo. Nuestro agradecimiento a las voluntarias y voluntarios que prestan sus servicios con solidaridad y amor por el prójimo, por el bien de nuestra sociedad», escribió en su cuenta en Twitter.

El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la red humanitaria que está presente en 190 países y tiene alrededor de 97 millones de voluntarios nació el 8 de mayo de 1859 en la ciudad de Ginebra, Suiza.

En Bolivia fue fundada el 15 de mayo de 1917 por el doctor Manuel Balcázar con siete principios: Humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, carácter voluntario, unidad y universalidad.

Ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas