FmBolivia
Radio FmBolivia

Avanzan trabajos estructurales en ciclovía de la zona Norte

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los trabajos de mejoramiento estructural tienen un avance del 50% en la ciclovía de la zona Norte, se tiene previsto concluirlos el próximo mes de junio, informó el director de Obras Públicas de la comuna cochabambina, René Quiroga.

Explicó que se desplazó alrededor de 80 trabajadores para la construcción de los pasos a desnivel en dos puntos de intersección de la ciclovía, el primero a la altura de la avenida Simón López y el segundo en la avenida Santa Cruz.

«En ambos trabajos se tiene un avance del 50%, porque ya se vació la loza inferior, se concluyó con el vaciado de los muros y hasta el fin de semana se tendrá lista la loza superior y después del fraguado se conformará la nueva plataforma vial», detalló Quiroga.

Reiteró que se está trabajando en dos puntos y en los siguientes días, se procederá al retiro de otro ármico de la avenida Siles; tomando en cuenta que en total, serán cinco los ármicos retirados.

«Actualmente, se está trabajando en el mejoramiento tanto de la parte estructural y de iluminación en todos los pasos a desnivel existentes a lo largo de la ciclovía», dijo Quiroga.

La extensión de la ciclovía, incluido al Circuito Bolivia, tiene un total de 18 kilómetros. (Cochabamba, GAMC)

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas