FmBolivia
Radio FmBolivia

Vías Bolivia despliega acciones de colaboración a sectores necesitados durante la cuarentena

42

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director general de Vías Bolivia, Fernando De Avila Antelo, informó el miércoles que la oficina nacional, junto a sus entidades regionales, realiza diferentes acciones de colaboración a los sectores más necesitados, durante en la emergencia sanitaria por la cuarentena.

«Hay que ser solidarios y humanos en estos momentos», expresó De Avila, al indicar que Vías Bolivia concreta labores para prevenir la pandemia y colaborar a las familias de bajos ingresos económicos, señala un boletín del Ministerio de Obras Públicas.

En esa línea, los funcionarios de la Oficina Regional Santa Cruz entregaron víveres a familias de escasos recursos que viven en los alrededores de la cárcel de Palmasola.

«La cuarentena afecta mucho a las personas de escasos recursos, especialmente a las familias que viven por el sector de la cárcel de Palmasola. Son personas humildes que trabajan del día a día, por ello decidimos realizar un aporte y paliar un poco la necesidad», dijo la jefe regional de Santa Cruz, Carmiña Gareca, al anunciar que la próxima actividad se realizará en el Plan 3.000.

En tanto, la Oficina Regional de Cochabamba realizó una «olla común» para asistir a personas en zonas alejadas al centro urbano, entre ellos, policías y militares que a diario protegen y hacen cumplir los decretos y normas emitidas por el Gobierno de la presidenta Jeanine Áñez.

De la misma manera, servidores públicos de la Regional de Vías Bolivia Tarija donaron platos de saice, panes y otros alimentos a uniformados y a otras personas necesitadas en esa región.

«Hoy compartimos un poco de solidaridad y cariño con los soldaditos, policías y personas de escasos recursos», puntualizó el Jefe de la Regional Tarija, Tito Fernando Ibáñez.

Red central-mcr/LM/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas