FmBolivia
Radio FmBolivia

Sentencian a dos años de cárcel a chofer por atentado contra la salud pública en Potosí

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Juzgado de Instrucción Cuarto en lo Penal, a través de un procedimiento abreviado, sentenció a dos años de cárcel a Sandro M.T., imputado por el delito de atentado contra la salud pública, pues fue aprehendido conduciendo con aliento alcohólico y sin permiso de circulación vulnerando la cuarentena, informó el miércoles, la Fiscal de Potosí, Roxana Choque.

«El Ministerio Público ofreció pruebas contundentes que han demostrado la culpabilidad y autoría del sujeto en el hecho, por lo que el imputado en presencia de su abogado, se sometió a procedimiento abreviado y el juez dictó sentencia condenatoria de privación de libertad en el penal de Santo Domingo de Cantumarca», informó Choque.

De acuerdo a la investigación preliminar, el lunes por la mañana, en inmediaciones de la carretera Potosí – Tarija, el conductor fue detenido por la Policía debido a que el motorizado no tenía permiso de circulación durante la cuarentena por el coronavirus, además que se encontraba con aliento alcohólico.

Asimismo, a bordo del vehículo se halló a otras dos personas que fueron conducidas a dependencias de Tránsito, para luego ser remitidas ante el Ministerio Público.

Red Central-DEA/LM/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas