FmBolivia
Radio FmBolivia

Cuarto Distrito Naval «Titicaca» coadyuva en el pago de bonos a personas de la tercera edad

59

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En el sector lacustre boliviano, desde el pasado 08 de abril hasta la fecha, son más de 3.000 personas de la Tercera Edad que se dieron cita a diferentes entidades bancarias para efectuar el cobro del Bono de la Renta Dignidad y Canasta Familiar, decretado ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Ante esta situación, efectivos del Cuarto Distrito Naval “TITICACA” de la Armada Boliviana, vienen coadyuvando en el pago de este beneficio, apostándose alrededor y en coordinación con las Entidades Financieras, para realizar el control de la temperatura corporal en las personas mayores de edad, además de vigilar el cumplimiento del distanciamiento social de una persona a otra.

“Velando por la salud y seguridad de las personas de Tercera Edad, desplegamos más de 200 efectivos navales a Copacabana, San Pedro de Tiquina, Chua, Batallas, Chaguaya, Escoma, Guaqui, Puerto Acosta, entre otras Localidades situadas a orillas del Lago Titicaca, para brindar apoyo en el pago de bonos, evitando aglomeraciones fuera de las entidades bancarias, realizando las recomendaciones necesarias, como medidas de prevención, para evitar el contagio de esta pandemia del COVID-19”, informó el Capitán de Navío Juan Arnez Salvador, Comandante del Cuarto Distrito Naval “TITICACA”.

Fuente: La Armada En Acción.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas