FmBolivia
Radio FmBolivia

Concejo Municipal de La Paz prevé sesiones virtuales para apoyar la lucha contra el coronavirus

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta del Concejo Municipal de La Paz, Andrea Cornejo, informó el miércoles que se prevé realizar sesiones virtuales para apoyar la lucha que realizan autoridades nacionales, departamentales y municipales contra el coronavirus.

«Estamos previendo sesiones virtuales en los próximos días, esto en coordinación con los concejales de mayoría y minoría (…), con el objetivo de apoyar las acciones del ejecutivo municipal en atención a la crisis generada por el COVID-19», informó la autoridad.

Cornejo explicó que a la fecha se trabaja en las pruebas de la plataforma virtual, con las que procederán a realizar las sesiones y así aprobar normativas pendientes que coadyuven en la lucha contra la pandemia.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a tener más disciplina en la cuarentena total, que fue ampliada hasta el 30 de abril, pues depende de la unión de todos para salir de esta emergencia sanitaria.

«Todos los esfuerzos que hacen las autoridades, quedan nulos si no se acompañan con la disciplina de la población; necesitamos que la gente se quede en su casa y que si sale, sea de la manera más segura, usando guantes, barbijos y evitar las aglomeraciones», sostuvo Cornejo.

xzs/LM/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas