FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

SIN entrega certificados a estudiantes de la Universidad Católica tras capacitación

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) entregó certificados a los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Financiera y Contaduría Pública de la Universidad Católica Boliviana de Cochabamba después que participaron en la IV y V versión del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal, informaron fuentes institucionales.

El presidente del SIN, Mario Cazón, agradeció a los universitarios por el tiempo y el esfuerzo invertidos en los tres meses de participación en ese núcleo contable de la Universidad Católica de Cochabamba, donde se proporcionó asesoramiento contable y fiscal gratuito sobre el llenado de formularios, acceso a la Oficina Virtual del SIN y actualización de datos en el Padrón Biométrico Digital, entre otros servicios.

«Bolivia está situada hoy en día como la mejor en este tipo de proyectos, que por supuesto se lleva adelante con mucha responsabilidad y con pasión. Eso es lo que estamos haciendo en Impuestos Nacionales y ese trabajo con pasión lo compartimos con los universitarios», remarcó Cazón, citado en un boletín de prensa.

La entrega de certificados se realizó en la Universidad Católica, con la presencia de la gerente de Grandes Contribuyentes (GRACO) de Cochabamba, Rosmery Villacorta; del director Académico Regional de esa casa de estudios, Carlos Arroyo; y del director de Ingeniería Financiera y Contaduría Pública, Marcelo Quiroga; entre otros invitados.
Red central-mcr/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más