FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía desarticula organización criminal que robaba motocicletas en Trinidad

El director departamental de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Carlos Prada, informó el lunes que los efectivos de esa unidad policial desarticularon una organización criminal que se dedicaba a atracar a sus víctimas para robarles sus motocicletas.

«Dentro de las investigaciones se estableció que el cabecilla de esta organización criminal es el señor Benjo Arcani Méndez, de 22 años, el cual tiene un amplio prontuario policial por el delito de robo agravado de vehículos», informó a los periodistas.

Detalló que los demás aprehendidos fueron identificados como Javier Soliz, Juan Sebastián Paz y Diane Melisa Mobo.

Prada informó que la aprehensión de los miembros de esa organización, que estaban en posesión de tres motocicletas, se realizó mediante varios operativos policiales.

Según las investigaciones, esa organización trasladada las motocicletas robadas al municipio de San Ignacio de Moxos, al oeste del departamento del Beni.
esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más