FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Piden acceso gratuito a parques y salas de cine

Los pequeños concejales alteños sesionaron el pasado viernes en homenaje al Día del Niño, pidiendo, por unanimidad, rampas en los colegios y acceso gratuito a parques, cines y plazas por todo el mes de abril.

“Estamos pidiendo que las personas con discapacidad tengan más acceso, que en las escuelas tengan rampas. Lo segundo que pedimos es que por un mes los niños tengan acceso a plazas, parques, bibliotecas y cines de forma gratuita”, manifestó la presidenta del “Concejito Municipal”, Galia Morón.

Entretanto, la presidenta del Concejo Municipal, Rebeca Cruz, afirmó que esta solicitud del pleno del Concejito, será tomada en cuenta.

“Ellos han pedido con una resolución Municipal que han aprobado los Concejalitos, eso lo vamos a tomar en cuenta nosotros”, afirmó Cruz.

Afirmó que, como pleno del Concejo, el pedido de los Concejalitos será impulsado.

Por otra parte, se entregó reconocimientos a niños y niñas que destacaron en deporte, poesía, música y otros rubros, durante la sesión de este viernes.

“En esta oportunidad hemos hecho un reconocimiento a todos los niños que han destacado en temas deportivos y musicales. Ellos han ido en representación de El Alto y nosotros tenemos que ir apoyándolos”, indicó la presidenta del Concejo Municipal.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más