FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Padres de Familia declaran «traidores» a legisladores que pidieron intervención de EEUU

El presidente de la Confederación de Padres de Familia de Bolivia, Franklin Gutiérrez, informó el lunes que emitieron un «pronunciamiento» en el que calificaron de «traidores» a los legisladores de la oposición que enviaron una carta a Estados Unidos (EEUU) para que se pronuncie sobre la candidatura del presidente Evo Morales en los comicios de octubre próximo.

«Estamos muy molestos con los legisladores de la oposición, por lo que hemos emitido un pronunciamiento en el que rechazamos rotundamente la petición que hacen estos legisladores a quienes los declaramos traidores de la Patria», dijo a los periodistas.

Diez diputados y dos senadores de la oposición boliviana, además de representantes de dos fundaciones políticas y una plataforma ciudadana pidieron al presidente estadounidense Donald Trump que intervenga ante la Organización de Estados Americanos, para que se pronuncie sobre la candidatura de Morales.

Gutiérrez recordó que Bolivia es un país libre, soberano e independiente, por lo que Estados Unidos no puede entrometerse en los asuntos internos.

El dirigente exhortó a los sectores sociales a manifestarse sobre este nuevo interno de intromisión de EEUU.
xzs/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más