FmBolivia
Radio FmBolivia

Padres de familia de la Periférica se movilizan y piden a Revilla equipamiento y mobiliario

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un centenar de padres de familia del Distrito 11 del macrodistrito Periférica protestaron el lunes cerca de las puertas de la Alcaldía de La Paz, y pidieron al alcalde Luis Revilla cumplir con la dotación de mobiliario y equipamiento para las más de 100 unidades educativas de esa zona.

«Todas estas unidades educativas están afectadas, necesitan equipamiento, mobiliario e infraestructura. Somos más de 100 unidades educativas que están a lo largo de la Periférica y Kalajahuira», dijo la secretaria de Infraestructura y Equipamiento del macrodistrito, Carla Mier, a los periodistas.

Explicó que si bien las autoridades ediles dotan de equipamiento y mobiliario se encuentra «a medias», lo que genera molestia en los padres de familia y más aún en los estudiantes.

Mier pidió a Revilla una audiencia para explicarle ese problema, caso contrario dijo que los padres se verán obligados a masificar sus protestas.

Por su parte, Revilla aseguró que existe «desinformación» en los padres de familia, y que la Secretaría Municipal de Educación les informó la semana pasada sobre los tiempos y cronogramas previstos para esta gestión para atender sus demandas.
xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas