FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación del Beni mejora carreteras que vinculan la provincia Iténez

El secretario departamental de Obras Públicas, Mario Bruening, informó el lunes que la Gobernación del Beni envía maquinaria y combustible para el mejoramiento de las carreteras que vinculan la provincia Iténez, al este de ese departamento.

«Estamos en la mejor época, pasó la época de lluvias, hemos desplazado equipos y entregado combustible para mejorar las carreteras que llegan a Iténez», informó a la ABI.

Explicó que esas acciones son resultado de la cumbre vial que se desarrolló en Baures, uno de los municipios de esa provincia.

Aclaró que el trabajo es realizado por las subgobernaciones de Mamoré e Iténez, con apoyo de la administración departamental, en sectores definidos.

Precisó que los trabajos consisten en la reposición del ripio perdido a causa de la inundación, además del levantamiento de plataforma en algunos sectores y la construcción de alcantarillas.
esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más