FmBolivia
Radio FmBolivia

Casi 5.000 personas visitaron la VI Feria de Minería y Medio Ambiente en Oruro

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La VI Feria Internacional de Minería, Energía y Medio Ambiente (Fimem) que se realizó en la ciudad de Oruro recibió casi 5.000 visitantes entre el 12 y 14 de abril, donde participaron una 50 empresas estatales y privado del rubro minero, energético y medio ambiente, informó el lunes la gerente del Campo Ferial 3 de Julio, Rocío Villca.

«La afluencia de gente subió de 3.600 en 2018 a 4.900 este año, participaron 50 empresas en comparación a las 20 que estuvieron la gestión pasada», informó a los periodistas.

Explicó que en esa feria participaron 50 empresas estatales, privadas y cooperativistas del sector minero y entidades medioambientalistas, que mostraron avances de la tecnología minera y responsabilidad medioambiental.

Agregó que las intenciones de negocio aumentaron el flujo económico de 13 millones de dólares a 15 millones en comparación a la versión 2018.

Informó, asimismo, que el Congreso Nacional de Minería, que fue parte de la feria, tuvo 318 inscritos.
sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas