FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía de Sucre capacitará a vendedores en manipulación del pescado

El director de Espectáculos Públicos de la Alcaldía de Sucre, David Ortega, anunció que mañana, martes, se realizará un taller de capacitación y manipulación de pescado para las personas que se dedican a la venta de ese producto, en especial por Semana Santa.

«El taller de capacitación y manipulación está previsto para mañana, martes, es estrictamente obligatorio, ya que los asistentes serán los únicos autorizados para vender este producto, con el propósito de precautelar la salud de la población, más aún por la Semana Santa», informó en una conferencia de prensa.

Ortega precisó que es importante que los vendedores de ese alimento cumplan todos los requisitos que la norma establece, en especial la manipulación del pescado, con la higiene adecuada.

Agregó que el pescado tiene mayor demanda en la temporada de Semana Santa, la venta se realiza en todos los mercados de Sucre, en especial en los mercados El Morro, San Antonio y Central.
jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más