FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cambio en la gerencia de EPSAS busca mejorar eficiencia en el servicio de agua y alcantarillado

Alfredo Ayala Fernández asume como gerente interventor en reemplazo de Jaime Gutiérrez.

15 de marzo de 2024 (FmBolivia).- La Autoridad de Control y Fiscalización de Agua Potable y Saneamiento (AAPS) anunció este viernes la designación de Alfredo Ayala Fernández como nuevo gerente interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), en sustitución de Jaime Gutiérrez.

Rubén Méndez, director de la AAPS, explicó que esta decisión tiene como único propósito mejorar la eficiencia y eficacia en la prestación del servicio de agua y alcantarillado en la región.

Méndez destacó la experiencia de Ayala, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en EPSAS, así como con posgrados en el área de saneamiento que respaldan su capacidad para liderar la empresa.

En este sentido, hizo un llamado a garantizar una mayor eficiencia y a fortalecer el personal para atender las emergencias de manera oportuna. Además, advirtió sobre la importancia de continuar con el uso racional del agua ante la posibilidad de una nueva sequía.

El director de la AAPS aclaró que, aunque los embalses han alcanzado el 100% de su capacidad, no existe riesgo de colapso.

Por su parte, Ayala se comprometió a mantener la continuidad del servicio y a brindar una atención eficiente ante cualquier emergencia que pueda presentarse en el sistema de agua y alcantarillado.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más