FmBolivia
Radio FmBolivia

Silva asume que Revilla no tiene propuestas para nuevo relleno sanitario por su silencio en ese tema

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, dijo el viernes que asume que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, no tiene propuestas para la construcción de un nuevo relleno sanitario, por su silencio en ese tema, a dos semanas del plazo acordado para el cierre del relleno sanitario de Alpacoma.

«La verdad es que Luis Revilla no tiene absolutamente nada al decir que no va a dar a conocer las propuestas que tiene, porque si hubiera sido así no hubiera aceptado la propuesta del presidente (Evo Morales) sobre los terrenos en Mecapaca», dijo a los periodistas.

El municipio de La Paz debe presentar el plan de cierre del relleno de Alpacoma, que colapso en enero; una propuesta técnica de un nuevo sitio para los residuos; sus características y el tiempo para su entrega.

Además, debe contar con la licencia ambiental otorgada por la Gobernación de La Paz.

Horas antes, Revilla explicó que no adelantará los lugares específicos ni espacios de la propuesta que tiene, «por la sensibilidad del tema».

A contramano, Silva consideró que Revilla solo demostró «negligencia y poca disponibilidad» para garantizar un relleno sanitario para la ciudad de La Paz, y no descartó que a inicios de abril se repita lo sucedido en enero pasado.

xzs/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas