FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación de Chuquisaca presenta políticas públicas para la juventud


La secretaria de Desarrollo Social y Humano de la Gobernación de Chuquisaca, Mery Romero, presentó el viernes el programa de actividades de políticas para la juventud, con el objetivo de atender las demandas de ese sector.

«Con estas actividades, lo que pretendemos es fortalecer los conocimiento de los jóvenes, que propicie la libre participación para el aporte en el desarrollo tecnológico, económico y social, que beneficie al pueblo boliviano, a través de procesos de formación e inclusión en el departamento de Chuquisaca», informó en una conferencia de prensa.

Romero anticipó que esas actividades están en el marco del ‘Día Departamental de la Juventud’, que se celebra el 17 de marzo.

Destacó que en el temario está la presentación de un ciclo de conferencias científico-académico y del tercer concurso de emprendedores, entre otras actividades.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más