FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Defensoría del Pueblo asumirá de oficio caso de niñas violadas por su abuelo en La Paz

La representante departamental de la Defensoría del Pueblo, Teresa Zubieta, informó el viernes que asumirá de oficio el caso de las niñas que fueron violadas hace siete años por su abuelo paterno en la ciudad de La Paz.

«Vamos a investigar en todas partes, es decir, en la familia, en la Fiscalía y en el hospital psiquiátrico. Vamos a trabajar duro, vamos a asumir este caso de oficio», dijo.

Explicó que la madre de las niñas se apersonó a su despacho para informar todos los pormenores de ese hecho registrado hace siete años

Zubieta recordó que ese caso se encuentra en manos de la justicia ordinaria desde hace tres años.

Indicó que se realizará una investigación minuciosa hasta llegar al fondo de ese caso, porque la madre tiene todas las pruebas que certifican la violación de las menores.

«El abuelo ha tomado a las niñas como su objeto sexual sin importarle el sufrimiento de la madre. Una de las ellas está en el psiquiátrico», reprochó.

xzs/vic/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más