FmBolivia
Radio FmBolivia

Bolivia expresa sus condolencias a familiares de víctimas de atentados en mezquitas de Nueva Zelanda

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales expresó el viernes su solidaridad y condolencias a los familiares de las víctimas de atentados con armas de fuego en dos mezquitas en la localidad de Christchurch, en Nueva Zelanda.

«Expresamos nuestra solidaridad y nuestras sinceras condolencias a los familiares de las víctimas fatales de los atentados con armas de fuego en mezquitas de #NuevaZelanda. Como país pacifista, condenamos el uso de las armas que solo siembran dolor y muerte en la sociedad», escribió Morales en su cuenta en Twitter.

Según medios locales, al menos 49 personas murieron y otras 48 resultaron heridas, 20 de gravedad, en los tiroteos que ocurrieron esta jornada en el día del rezo de los musulmanes, cuando decenas de feligreses se disponían a elevar sus plegarias en las mezquitas de Al Noor y Linwood.

En las últimas horas el jefe de la Policía, Mike Bush, informó en rueda de prensa de la detención de tres hombres y una mujer quienes tenían artefactos explosivos en sus vehículos, según medios impresos.

esb/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas