FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Accidente de bus interprovincial deja cuatro heridos en carretera Sucre-Yamparáez

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, Jorge Tellería, informó el viernes que se volcó un bus de transporte público que la empresa interprovincial ‘Integración’ en la carretera Sucre-Yamparáez, que se saldó con cuatro personas heridas.

«En el transcurso de la mañana de hoy (viernes) ocurrió un accidente de tránsito con el vuelco de un bus de pasajeros por la zona Molle K’asa, a 14 kilómetros de la ciudad de Sucre, en la carretera que une a Yamparáez», informó en un contacto con radio Loyola.

La autoridad policial dijo que aún no se identificó a los heridos, ni al conductor del bus, pero dijo que una de las personas afectadas fue trasladada a un hospital de la ciudad de Sucre.

«Se registran daños materiales en el ómnibus y el saldo de cuatro personas lesionadas, se presume que las causas pueden ser por desperfectos en el motorizado, el caso está en investigación», agregó.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más