FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

La Copa de Oro se jugará el viernes y sábado próximos, pero no en el estadio Siles

Irupana vuelve a aparecer
Irupana fue el subcampeón del último torneo (Foto: Juan Adolfo Apaza)

Chulumani, 15 de mar (YN).- La Copa de Oro -que reúne a los cuatro mejores equipos del último Interyungueño de Fútbol- se jugará el viernes y sábado próximos, en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz.

Del torneo participarán los equipos de Coripata, el campeón del fútbol regional, Irupana (Subcampeón), además de los representativos de Palos Blancos y Santa Rosa. Es una especie de revancha de los cuatro equipos finalistas.

Habitualmente, este torneo se juega en el estadio Hernando Siles, de la ciudad de La Paz. El objetivo es el de mostrar a las nuevas figuras del fútbol yungueño para facilitar su ingreso a equipos del balompié profesional. Sin embargo, este año será disputado en una cancha de Alto Irpavi.

El presidente de la Asociación Interyungueña, Lenar Rufo, explicó que han habido dificultades de programación que han impedido realizar el torneo el 15 y 16 de marzo, tal como se había programado.

Por Marcelo Aguilar L.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más