FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Transportistas de Rurrenabaque y San Buenaventura bloquean vías por falta de combustible, mientras la ANH asegura haber realizado los envíos

Transportistas de Rurrenabaque y San Buenaventura, ubicados al norte del país, han bloqueado las rutas que conectan La Paz con Beni, exigiendo un suministro adecuado de combustible. Ante esta situación, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) ha asegurado que los envíos de combustible se realizaron con anticipación.

El director de la ANH, Germán Jiménez, informó: “Queremos aclarar que a este sector se le envió combustible de manera normal antes de los bloqueos en Rurrenabaque. El martes 13, remitimos y comunicamos que el combustible se estaba comercializando sin inconvenientes”.

Los manifestantes, por su parte, demandan la presencia de autoridades en el lugar para dialogar y encontrar una solución al conflicto.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más