FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Transportistas protestaron en Achica Arriba

Afiliados al transporte pesado de la ciudad de El Alto protestaron ayer, con bloqueo en la tranca de Achica Arriba, contra la actitud de sus pares de Cochabamba a quienes acusan de usurpar sus espacios de trabajo.

El bloqueo se instaló desde el miércoles, pero ayer decidieron entrar en un cuarto intermedio, tras las gestiones de la Policía.

El dirigente de los transportistas, Raúl Escobar, denunció que los choferes de Cochabamba pretenden tener una parada en el mismo lugar que los alteños, y que además quieren acaparar las rutas.

Indicó que los alteños ya fueron víctimas de violencia y que desde el fin de semana evitan sacar sus vehículos para impedir daños, incluso a su carga.

Escobar indicó que su sector está abierto al diálogo conjuntamente la Gobernación y alcaldías, pero expresó sus dudas sobre las acciones de sus contrapartes de Cochabamba, a la cabeza del dirigente José Crespo. (Erbol)

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más