Tragedia en Caranavi: hallan el cuerpo de una mujer sociedad

3

El cuerpo de Beatriz Carrillo, una de las desaparecidas en uno de los derrumbes que se registró en la ruta Caranavi-La Paz a inicios de este mes, fue hallado el miércoles 13 de febrero. El cadáver fue reconocido ayer por sus familiares.

La Policía Boliviana informó oficialmente sobre el hallazgo en su cuenta de Twitter y se detalla que los restos de la mujer fueron encontrados en el río, a la altura de la Colonia Litoral. La institución indicó que el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital de Caranavi.

Erick Mamani, esposo de la víctima, confirmó que el cuerpo encontrado era el de su esposa.

“Nos avisaron ayer (13 de febrero) que habían hallado un cuerpo y que lo estaban llevando a Caranavi, así que viajamos y la reconocimos, es mi esposa”, dijo con la voz entrecortada.

Aunque la Policía informó que fueron los miembros de la institución quienes encontraron el cuerpo, Jorge Cruz, uno de los familiares de los desaparecidos, tiene una versión diferente.

“Fuimos hasta Teoponte y de ahí contratamos un bote, nosotros encontramos el cuerpo sin ayuda de la Policía ni otra autoridad, porque nadie ya nos quiere ayudar”, aseguró.

Pagina Siete.