FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Lamborghini pertenece al grupo Vargas Velasco nacional

El vehículo Lamborghini Huracán fue adquirido por el grupo empresarial Vargas Velasco desde Estados Unidos, según un informe de la Aduana.

“El vehículo tiene como país de procedencia Estados Unidos y como país de origen Italia. El importador del vehículo es el ‘Grupo Empresarial Vargas Velasco SRL’, además, el Proveedor del vehículo es “College Auto Sales” de Florida (Estados Unidos)”, de acuerdo a la nota de prensa de la Aduana.

Según el portal Bolivia Pymes, el grupo empresarial desarrolla “actividades de ingeniería civil, eléctrica, mecánica, hidráulica, de sistemas de comunicaciones, transporte, fabricación, comercialización, importación, exportación de materiales de construcción, materias primas o productos quirúrguicos, etc”.

La información fue proporcionada después de que la Aduana enviara la documentación de la importación a la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF). Por esta razón “se levanta la confidencialidad de la información del referido despacho aduanero”, precisa el documento.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más