FmBolivia
Radio FmBolivia

El grupo empresarial Vargas Velasco importó el Laborghini

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por pedido de la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF), la Aduana Nacional reveló el nombre de la empresa que trajo el polémico Laborghini al país.

Se trata del Grupo Empresarial Vargas Velasco S.R.L. Empresa que tiene su sede en Cochabamba y que está dedicada al ámbito de la ingeniería, construcción, redes eléctricas de comunicaciones entre otros rumbos.

De acuerdo con el reporte de Aduana, el vehículo es usado y modelo 2017. Tiene su origen en Italia, pero fue traído desde Estados Unidos, a través del puerto de Arica.

El proveedor del vehículo es “College Auto Sales” del estado de Florida en EEUU, que es una empresa dedicada a la comercialización de vehículos usados.

La Aduana informó que está procediendo a un Control Diferido al despacho aduanero de este vehículo, a objeto de determinar si la clasificación arancelaria, origen, tributos, y otros aspectos para ver si se encuentran correctamente declarados y pagados.

LA PAZ/

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas