FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Boliviano murió baleado en norte chileno

El ciudadano boliviano identificado como Juan José G. falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza en inmediaciones de un local nocturno en la ciudad de Iquique, en el norte de Chile, por cuyo hecho se registró la detención de un ciudadano peruano, según informa el periódico de esa región, Estrella de Iquique.

El hecho, ocurrido al promediar las 5.25 de la madrugada el pasado 9 de febrero, tendría origen en rencillas anteriores, por lo que presunto autor identificado como J.J. C.H. , junto a otras dos personas se constituyeron hasta las afueras de un local nocturno, lugar donde Juan José G. recibió dos disparos, uno en la cabeza que ocasionó su muerte el pasado martes, refiere el periódico chileno.

El presunto autor, un comerciante de nacionalidad peruana J.J.C.H., guarda prisión preventiva luego de que la autoridad jurisdiccional del vecino país considerara peligrosa su libertad debido a las características del ataque perpetrado contra el ciudadano boliviano.

El registro informativo de los hechos da cuenta que una vez con sumado el ataque los implicados huyeron del lugar por diversas vías. Sin embargo, efectivos Carabineros aprehendieron a J.J.C.H. cuando este pretendía dirigirse hasta Alto Hospicio.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más