FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

ABC construirá un centro tecnológico de control de carreteras con Bs 5 millones

El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Luis Sánchez-Gómez, anunció el viernes que esa institución construirá un centro tecnológico de control de carreteras con la inversión de más de 5 millones de bolivianos.

«Estamos implementando un centro de nuevas tecnologías para dar mayor control, seguridad, vamos a tener cámaras (…), son 3,8 millones de bolivianos la construcción y la implementación de primera tecnología, equipos, entre otros, casi de 1,5 millones. En total 5 millones para colocación de cámaras de seguridad y otros implementos», dijo a los periodistas.

Sánchez-Gómez añadió que la construcción de ese centro comenzará entre finales de febrero y principios de marzo, porque ya cuenta con planos de edificación y financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

«Se va a construir sobre el campamento actual (en la Autopista La Paz-El Alto), el espacio está garantizado, tenemos los planos y los recursos están garantizados», remarcó.

asc/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más