FmBolivia
Radio FmBolivia

Subalcalde de Cercado garantiza trabajo coordinado con todas las autoridades

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El nuevo subalcalde de la provincia Cercado en Tarija, Andrés Aparicio, garantizó el miércoles que durante su gestión trabajará de forma coordinada con todos los niveles de Gobierno, tras ser posesionado en el cargo por el alcalde Rodrigo Paz.

«Trabajaremos de la mano, coordinando con el alcalde de la ciudad de Tarija y provincia Cercado, también debemos coordinar con la Gobernación y el Gobierno nacional para los diferentes proyectos que se necesitan para la provincia Cercado. El compromiso de mi persona es de trabajar por toda la provincia», dijo a los periodistas tras ser posesionado.

Aparicio pidió al alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, todo el apoyo para el trabajo que vaya a desarrollar por el área rural de esa provincia.

El alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, dijo que es importante el trabajo que se realice para concluir proyectos en el último periodo de su gestión.

«Quiero felicitar la voluntad de Andrés (Aparicio) y todas las comunidades, creo que es un momento de giro para la provincia Cercado y sus representantes. Creo que el nuevo rol de la dirigencia campesina debería ser más allá de respetar su voluntad o su derecho político, debería ser absolutamente la representación de los intereses y la voluntad del sector campesino», agregó.

Enfatizó que el sector campesino debe fijar sus prioridades no en función de una bandera política, «sino en la bandera del desarrollo del sector campesino y sus comunidades».

Por su parte, el ejecutivo de los campesinos Cercado, Daniel Flores, rechazó la posesión del nuevo subalcalde, argumentando que fue designado a dedo por el alcalde.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas