FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno vuelve a descartar la candidatura de Jeaniñe Añez a la presidencia

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, aseguró que la actual presidenta del Estado Jeanine Añez no será candidata en las elecciones del próximo 3 de mayo, pese a que la mandataria no descartó la posibilidad.

“La Presidenta a manifestado en varias oportunidades que ella no va a ser candidata, este es un gobierno de pacificación, de transición y de gestión, porque no se puede parar el aparato del Estado”, dijo Núñez.

Además aseguró que “este gobierno está pidiendo que haya unidad en el país, no estamos en campaña política lo único que pedimos nosotros es lo que todos los jóvenes y la población boliviana hizo mediante las ´pititas´ y las ´llantitas´, defender la democracia y la libertad”.

También se refirió al proyecto de ley sobre los debates políticos, “hemos mandado al legislativo una ley para que se pueda debatir que en vez de estar confrontándonos, el pueblo boliviano pueda conocer la propuesta de los candidatos eso es lo que Bolivia necesita”.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas