FmBolivia
Radio FmBolivia

Conclusión de dos obras de magnitud es incierta

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Según el concejal Edgar Calderón, una de las prioridades que se tiene para la presente gestión, es la conclusión del Jacha Uta y la Terminal Bimodal, debido a que hasta la fecha su entrega está incierta por problemas económicos en el Ejecutivo Municipal.

De acuerdo con el legislador Calderón, recordó que una de estas obras, aunque no precisó cual, dijo que debería haber sido entregada en octubre del año pasado, pero que no existió la posibilidad económica, por lo que en el momento continúa incierta la fecha de la entrega de las dos obras.

“Uno de los problemas fue económico, porque la Alcaldesa no pudo cubrir, porque el año pasado ya deberían haber sido entregadas las mismas, pero una reunión que tuvimos con la autoridad en días pasados solo se tiene una fecha tentativa para el mes de febrero la Terminal Bimodal, mientras que el Jacha Uta o el Palacio Consistorial de la zona Libertad, no tiene fecha, pero que sí se estima que podría ser entregada antes de la finalización de esta gestión municipal”, explicó el concejal Calderón.

Con relación a la Carta Orgánica, que se tenía proyectada en la ciudad de El Alto, existió una comisión de concejales a la cabeza de Edgar Calderón, quien al referirse a este tema señaló que luego de varias reuniones dentro de esta comisión de concejales solo se había llegado hasta el análisis de este este proyecto.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas