FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcalde de Tarija denuncia que compromisos del anterior Gobierno sólo fueron promesas electorales

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, afirmó el miércoles que el anterior Gobierno hizo promesas electorales al departamento de Tarija sobre la ejecución de proyectos y obras, pero nunca se concretaron.

«Nos comprometieron 250 cámaras de seguridad para complementar, después dijeron que iban entregar el pasado año en septiembre 70, pero resulta que las habían mandado a Warnes, ahora cuando hable con el ministro Arturo Murillo, me dijo tus cámaras fueron para Warnes», informó a los periodistas.

Agregó que la misma suerte corrieron los proyectos de agua para riego y consumo humano para el área rural, que primero les dijeron que debían hacer correcciones, pero no fueron inscritos en el Plan Operativo Anual.

«Los proyectos para el área rural que estaban inscritos y que debíamos mandar las correcciones, hicimos las correcciones, pero resulta que nos reunimos con la Ministra de Medioambiente y nos dice que no estaban inscritos, no eran parte del paquete presupuestario», detalló.

Observó que las ex autoridades «hicieron promesas por el tema electoral, pero a la hora de la verdad ninguno de estos proyectos estaba encaminados».

Añadió que la ex ministra de Salud, Gabriela Montaño, se comprometió a manar 50 ítems para un hospital de segundo nivel de Tarija, pero los mismos tampoco estaban inscritos en el presupuesto de este año.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas