FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Trabajos de limpieza por época de lluvias

Las tareas de limpieza del sistema de drenaje pluvial en la urbe alteña son intensas, toda vez que esta semana abarcarán los distritos municipales 2, 4 y 9, informó el titular de la Dirección de Gestión de Riesgos, Mario Lima.

«Esta semana estamos intensificando las tareas de limpieza del sistema de drenaje pluvial en la ciudad de El Alto, a pesar de haber realizado trabajos preventivos con anterioridad. Pero, debido a la constante generación de residuos sólidos, estamos encarando similares acciones en distintas urbanizaciones de los distritos 2, 4 y 9», informó la autoridad edil.

Detalló que las tareas de limpieza de bocas de tormenta, sumideros, cunetas y cámaras de inspección son encaradas en las avenidas Illimani, Huayna Potosí y Desaguadero de la zona Nuevos Horizontes III, para cumplir con las labores de recojo de material sólido se han desplazado maquinaria pesada y cuadrillas de obreros.

«También vamos a intervenir con maquinaria pesada y obreros en la calle Coripata y San Gerónimo de la zona Volantes a Yungas; también estamos desplazados en el barrio Mercedario del Distrito 4; asimismo, en el río Lark’a Jahuira y en Pomamaya del Distrito 9, con tareas de defensivos», explicó Lima.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más