FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

MAS elige a nuevos jefes de bancada por departamento para gestión legislativa 2019-2020

El jefe de la bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, informó el martes que esa fuerza política eligió a sus nuevos jefes de bancada por departamento para la gestión legislativa 2019-2020.

"Efectivamente las bancadas departamentales ya han sido oficialmente elegidas y luego estas podrán elegir a las bancadas nacionales y posteriormente las directivas, comisiones y comités para el trabajo de la nueva gestión legislativa", informó a los periodistas.

Precisó que los nuevos jefes de bancada, son: Benita Suárez por el departamento de Santa Cruz; Sergio Choque por La Paz; Fidel Colque por Potosí; Aida Luz Villarroel por Cochabamba; Eleuterio Huallpa por Oruro; Ana Vidal por Beni; Nora Quisbert por Tarija; Carmen Rosa Domínguez por Chuquisaca y Claudia Army Torrez por Pando.

Ramos explicó que luego del trabajo para estructurar las comisiones y comités, se realizará la elección de los representantes para las brigadas parlamentarias en todo el territorio nacional, para luego convocar a una reunión ordinaria del MAS para organizar oficialmente las directivas en la Cámara de Senadores y Diputados.

cta/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más