FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Exdirigente del MAS sentenciado por violación

El exdirigente del Movimiento al Socialismo (MAS), Primo Falón, fue sentenciado a 25 años de cárcel por el Juzgado Segundo de Sentencia de Tarija, tras encontrar culpabilidad en el hecho de agresión sexual y violación contra su hijastra de 13 años de edad.

El juicio se desarrolló en los ambientes del recinto penitenciario de Morros Blancos, donde el Ministerio Público, así como la defensa de la víctima presentaron suficientes pruebas que demostraron la culpabilidad del acusado en el delito de violación.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho sucedió el 2 de noviembre del 2017 en el barrio Campesino, la denuncia fue sentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) por la hermana mayor de la víctima, en contra de su padrastro.

Antecedentes del caso señalan que el hombre aprovechó que la menor se encontraba sola, fue a buscarla le invitó algo para tomar y la niña perdió el conocimiento situación que fue aprovechada por el agresor para cometer la vejación.

La defensa legal del sentenciado apeló el dictamen judicial, por lo que el caso quedó en espera de la resolución o confirmación de la sentencia por parte de la Sala Penal de turno.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más