FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Escándalo en la Policía: Comandante de Santa Cruz Erick Holguín arrestado por agresión a capitán Edmand Lara

  • Erick Holguín pasará 48 horas tras las rejas en La Paz por violento altercado

En una tarde marcada por la sorpresa y la consternación, se reveló que Erick Holguín, el comandante de la Policía de Santa Cruz, se encuentra bajo arresto en La Paz, tras ser acusado de agredir al capitán Edmand Lara.

El hecho, considerado como un incidente aislado, ha generado revuelo dentro de las filas policiales y ha llevado al ministro Eduardo del Castillo a confirmar la detención.

Según fuentes confiables, el altercado tuvo lugar al interior de la Policía Boliviana, donde Holguín protagonizó un enfrentamiento con el capitán Lara. El ministro del Castillo, al abordar la situación, enfatizó que este incidente no amerita un proceso disciplinario riguroso, ya que se trata de una falta leve y no está vinculado a casos de reincidencia.

«Es una falta leve porque no es un caso de reincidencia. Ha ocurrido al interior de la Policía Boliviana y va a tener su arresto en la ciudad de La Paz, el fin de semana», declaró el ministro del Castillo a UNITEL, despejando dudas sobre la magnitud de la sanción.

El comandante Holguín, quien lideraba la Policía en Santa Cruz, ahora se enfrenta a un período de 48 horas tras las rejas en la ciudad de La Paz. Este arresto, programado para el fin de semana, ha generado especulaciones sobre el impacto que tendrá en la jerarquía policial y en la imagen de la institución.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más