FmBolivia
Radio FmBolivia

Eduardo Del Castillo: Esperemos que Camacho no se convierta en un ítem fantasma, que cobre su sueldo y no esté trabajando

56

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, se refirió a la intención del Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, de participar en una Cumbre convocada por distintos comités cívicos en la ciudad de Potosí. La autoridad nacional criticó este actuar y afirmó que todas las autoridades electas deben cumplir con su trabajo.

“Esperemos que el señor Luis Fernando Camacho no se convierta en un ítem fantasma que va a cobrar su sueldo a fin de mes y que no está trabajando”, afirmó.

El Ministro, en ese sentido, indicó que hasta el momento no se ve una gestión eficiente en la Gobernación cruceña, recalcó la ausencia de obras que beneficien a la capital oriental y que las autoridades deben de cumplir con su trabajo.

“Esperemos que las autoridades electas, designadas, o cualquier tipo de autoridad en nuestro país, vayan y cumplan con las funciones con las cuales han sido encomendados por el pueblo boliviano”, afirmó la autoridad.
Fuente: OxígenoBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas