Reportan cisterna quemada tras choque y embarrancamiento con un muerto en Cochabamba

6

El director del Organismo Operativo de Tránsito de Cochabamba, Yuri Tapia, informó el sábado que en las últimas horas se registró el incendio de un camión cisterna que transportaba alcohol y el embarrancamiento de un vehículo con el saldo de un muerto y dos heridos.

La autoridad policial manifestó que en el camión cisterna chocó contra una peña hacia las 04:30 horas, por el kilómetro 30 de la vía interdepartamental, a la altura de la zona de Tutimayu, y personal de la Unidad de Bomberos y varias unidades policiales atendieron el caso.

«Ha sido choque a una peña por parte de un vehículo, una cisterna. Posteriormente este vehículo por el impacto mismo se volcó y como transportaba un líquido inflamable, en este caso alcohol, este se ha incendiado», dijo a los periodistas.

Manifestó que no se encontró al chofer u otras personas en el interior de la cabina del motorizado.

«Bomberos ha sofocado el fuego porque había bastante líquido combustible y comunican que ya habían habilitado la vía, ya que no estaba siendo transitable por la quema del vehículo», agregó.

Por otro lado, Tapia mencionó que el embarrancamiento del otro vehículo se registró en un canal de riego ubicado en la calle La Paz, por la zona norte de la ciudad de Cochabamba.

«La persona fallecida es la conductora de sexo femenino de 18 años de edad y los otros dos ocupantes heridos de ambos sexos son de 22 año de edad», manifestó, sin identificar a los involucrados.

El jefe policial mencionó que, al parecer, la conductora del motorizado quedó aprisionada por el volante, y aún se investigan las causas del incidente vial.

wsg-mcr/ ABI