Más de 80 instituciones amenizan el «Desfile Navidad Maravillosa» en La Paz

15

Más de 80 instituciones, empresas y grupos sociales participaron el sábado en el «Desfile Navidad Maravillosa», que recorrió el centro de la ciudad de La Paz, con el objetivo de enviar un mensaje de paz, amor y unidad a la población boliviana.

«Ahora es tiempo de reconciliación, tenemos que aprovechar estas fiestas para reflexionar y que todos contribuyamos a generar paz, tranquilidad y convivencia pacífica y que el próximo año sea de alegría, de amor y sobre todo de paz para todos los bolivianos», dijo el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Cientos de personas, en su mayoría niños, presenciaron la quinta versión del «Desfile Navidad Maravillosa» para observar diversas coreografías y carros alegóricos, característicos de personajes navideños.

Por el desfile, la Alcaldía dispuso el cierre de las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho y Simón Bolívar, desde las 13h00.

Por su parte, la esposa del alcalde, Maricruz Rivera, pidió a la población que olvide los problemas y los momentos difíciles, y que disfrute el desfile con amor y esperanza.

«Feliz en esta quinta versión del ‘Desfile de Navidad Maravillosa’, más de 100.000 personas participando, más de 80 empresas participando, y que queremos regalar amor y paz en esta Navidad», subrayó.

Entre las instituciones que participan en el desfile se encuentran Mi Teleférico, la empresa televisiva Bolivisión con un tráiler gigante, el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP) y la Universidad Salesiana, entre otras.

asc-mcr/ ABI