Fernando Del Rincón revela que Camacho filtró audio de Marco Pumari

12

El periodista de la cadena CNN, Fernando Del Rincón, reveló, en plena entrevista, que el exlíder cívico cruceño Luis Fernando Camacho, le entregó una grabación de 45 minutos, en la que se escucha al cívico potosinista, Marco Pumari.

«Usted me envió 45 minutos de audio para que yo lo revisara», encaró Del Rincón a Camacho, quien se encuentra en Estados Unidos, donde se reunió con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

En la entrevista, Camacho intentó explicar que el audio que le entregó a Del Rincón es uno de 45 minutos, y que la grabación que implica a Pumari es de dos horas.

«El razonamiento me lleva a pensar que fue un procedimiento parecido el que se usó para filtrar ese audio», cuestionó Del Rincón, en plena entrevista.

Además, aseguró que Camacho le otorgó el audio para «hacer lo que quisiera».

Camacho, en un intento por justificarse, replicó que no llegó a tener el audio que implica a Pumari y que -insistió- dura dos horas.

«El audio que le pasé me lo dieron del hotel, eso se lo dije a usted», alegó Camacho a Del Rincón.

No obstante, el Hotel Cortez, donde el Comité Cívico cruceño realizaba reuniones, negó que en sus salones existan equipos de grabación de ningún tipo.

«El Directorio y la Gerencia General del Hotel Cortez informan que en nuestros salones la privacidad, reserva y confidencialidad están garantizadas para todos nuestros clientes. En nuestros salones no contamos con equipos de grabación audiovisual de ningún tipo», comunicó el hotel, mediante su cuenta de Facebook.

mcr/ ABI