FmBolivia
Radio FmBolivia

Fabriles de La Paz esperan designación del titular de Desarrollo Productivo

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Federación de Trabajadores Fabriles de La Paz espera que la presidenta Jeanine Añez designe lo más pronto posible al titular del Ministerio de Desarrollo Productivo, para dar continuidad al trabajo, dijo el jueves el dirigente Mario Segundo.

«No hay Ministro del Ministerio de Desarrollo Productivo, esperemos que sea designado lo más antes posible, para seguir manejando esa estrecha relación con nuestro sector», dijo a los periodistas.

Añez asumió el martes por la noche la presidencia del país para el periodo de transición hasta que se posesione un mandatario elegido en las urnas.

Ayer, la mandataria formó su gabinete que está integrado por 11 ministros de Estado que la acompañarán con la premisa de restaurar la paz social y garantizar unas elecciones transparentes, el resto de las autoridades se anunció que jurarán en las siguientes horas.

Segundo se mostró esperanzado de que ese gabinete sea «claro» y sin ningún tipo de discriminación.

Asimismo, expresó su preocupación por los últimos conflictos que se registran en varios departamentos del país, especialmente en La Paz, por lo que exhortó a la pacificación del país.

xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas